Condiciones de Participación de la Batalla de los 300

Derechos de imagen

Los participantes aceptan la cesión de los derechos de imagen de los vídeos grabados por los participantes para su uso en los medios sociales y canales digitales de la organización.

Política de Reembolso

Una vez adquirida la entrada, será devuelto su importe hasta el 1 de mayo de 2020 después de esta fecha no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en casos de cancelación del evento. No será objeto de devolución aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor.
La devolución, en caso de cancelación, es obligación del Organizador realizarla dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida la mitad del espectáculo, no habrá devolución alguna. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada. En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución. No serán susceptibles de devolución los gastos de gestión/distribución o servicios de recuperación de entrada.
La devolución del importe de las entradas se ejecutará automáticamente a la tarjeta desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles.
La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no se ha adquirido en los puntos oficiales de venta.

Al acceder al recinto, el público podrá ser sometido a un registro según la ley. No está permitida la entrada con todos aquellos objetos que pudieran ser de consideración peligrosos por la organización. Se reserva el derecho de admisión.
La admisión queda supeditada al hecho de disponer de una entrada completa y en buenas condiciones. Es potestad de la organización permitir el acceso al recinto una vez empezado el evento.
La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto.